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Encuentre en algunos clic respuestas a sus cuestiones sobre sus compras en línea o en nuestras tiendas, y también sobre nuestros modelos y nuestros servicios.

Mi cuenta

1 - Crear una cuenta

Para crear una cuenta Sandro, solo tiene que :

1 - Hacer clic en "Mi cuenta", en la parte superior derecha de la página de inicio
2 - En la página de identificación,hacer clic en "Crear mi cuenta"
3 - Introducir la información solicitada
4 - Seleccionar botón de "Registro"

Le recomendamos que se cree una cuenta para poder disfrutar de las siguientes ventajas :

- Acceder al seguimiento de su pedido
- Guardar tu información de pago
- Disfrutar de ciertas ofertas válidas únicamente para los clientes que dispongan de una cuenta

2 - Conectarse

Para conectarse a su cuenta, haga clic en "Mi cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de inicio e identifíquese. En esta sección, encontrará el historial de todos sus pedidos.

3 - Recibir información sobre las ofertas de Sandro

Para suscribirse a la newsletter, solo tiene que introducir tu dirección de correo electrónico en la parte inferior de la página de inicio del Sitio de Sandro.
También puedes crear una cuenta.
Algunas de nuestras ofertas están reservadas para los Clientes que disponen de una cuenta. Por ello, para disfrutar de ellas, te recomendamos que se cree una cuenta.

4 - Dejar de recibir información de las ofertas de Sandro

Para dejar de recibir la newsletter, haga clic en el enlace de baja que se encuentra en la parte inferior de cada newsletter de Sandro.
A partir del momento en el que solicite la baja, dejará de recibir correos electrónicos de Sandro.

5 - He olvidado mi contraseña

Si no recuerdas tu contraseña, introduce tu dirección de correo electrónico en la página de identificación. A continuación, da clic en "Olvidé mi contraseña". Recibirás un correo electrónico para restablecer su contraseña.

6 - Modificar la dirección de mi cuenta

Para modificar tu dirección, conéctate a su cuenta, después da clic en "Mis direcciones", dirígete hacia el espacio de direcciones y selecciona la dirección de facturación por defecto. Añade una nueva dirección si aún no hay ninguna.

7 - Proteger mis datos personales

Los datos personales recopilados en el Sitio serán utilizados únicamente por SANDRO, con el consentimiento del Cliente.
Nos comprometemos a proteger tus datos personales.
Por ello, todos tus datos personales son tratados con la más estricta confidencialidad.
La información y datos personales de los Clientes son necesarios para la gestión de los pedidos y de las relaciones con los Clientes, así como para tenerlos informados de todas las ofertas y enviarles información comercial que pueda interesarles.
Pueden ser transmitidos a los proveedores y socios contractuales que intervienen y contribuyen en la gestión de los pedidos.
Esta información y la gestión de pedidos también se conserva como medida de seguridad para respetar las obligaciones legales y reglamentarias, así como para permitir a SANDRO mejorar y personalizar los servicios propuestos a los Clientes. Los datos personales se conservarán durante 3 años como máximo.
El Cliente dispone de un derecho de acceso, modificación y supresión de sus datos personales.
Para ejercer este derecho, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante el siguiente correo hola@sandro-paris.com.mx Para ello, debe acreditar su identidad mediante un documento de identidad.
Te enviaremos un correo electrónico para confirmarte que su solicitud ha sido registrada.
Conservaremos tu documento de identidad durante 1 año como máximo.
Al introducir tus datos personales en el Sitio y antes de tu recopilación, todo Cliente tiene la opción de aceptar recibir información de Sandro.
De conformidad con la legislación vigente, dicha información será enviada a los Clientes que, solo y únicamente, han aceptado expresamente recibirla.

8 - Cookies

Al visitar el Sitio, se pueden almacenar datos acerca de la navegación de los Clientes en archivos denominados "cookies" que se instalan en tu terminal (ordenador, tableta o Smartphone). SANDRO utiliza estas cookies con objeto de facilitar la navegación en el Sitio y reconocer el navegador de los Clientes cuando están conectados al Sitio.

Estas cookies se utilizan para :
- Establecer estadísticas de frecuentación (número de visitas, páginas vistas, abandonos durante el proceso de realizar el pedido?).
- Adaptar la presentación del Sitio a las preferencias de visualización de los terminales.
- Almacenar los datos introducidos en los formularios, gestionar y proteger el acceso a los espacios reservados y personales como la cuenta de Cliente, y gestionar la cesta de pedido.

SANDRO se reserva el derecho de implantar cookies en el ordenador del Cliente durante sus visitas al Sitio.
Una cookie es un pequeño archivo que se envía al ordenador del Cliente y se almacena en su disco duro. Si el Cliente está registrado en SANDRO, su ordenador almacenará una cookie identificativa que le permitirá ahorrar tiempo en cada nueva visita al Sitio de SANDRO, ya que este recordará la dirección de correo electrónico del Cliente.
Una cookie no permite identificar al Cliente sino que su finalidad es señalar cualquier visita anterior del Cliente al Sitio para ayudar a SANDRO a personalizar sus servicios.
El Cliente puede establecer la configuración para desactivar las cookies y evitar así que se instalen, sin su consentimiento expreso, en su ordenador.
Toda configuración definida por el Cliente puede modificar la navegación por Internet y las condiciones de acceso a determinados servicios del Sitio que requieren el uso de cookies.
En Mozilla Firefox :
Abra el menú "Herramientas" y seleccione "Opciones". Haga clic en la pestaña "Privacidad" y marque las opciones deseadas o siga las instrucciones de este enlace.

En Microsoft Internet Explorer :
Abra el menú "Herramientas" y seleccione "Opciones de Internet". Haga clic en la pestaña "Privacidad", luego seleccione "Opciones avanzadas" y marque las opciones deseadas o siga las instrucciones de este enlace.

En Safari :
Abra el navegador Safari, haga clic en "Preferencias" y después en "Seguridad". En la sección "Aceptar cookies", marque las opciones deseadas o siga las instrucciones de este enlace.

En Google Chrome :
Abra el menú de configuración (icono de la llave dentada), después seleccione "Opciones", haga clic en la pestaña "Opciones avanzadas", vaya a la sección "Confidencialidad", haga clic en "Configuración de contenido" y marque las opciones deseadas o siga las instrucciones de este enlace.

También puede introducir la palabra "cookies" en la sección "Ayuda" de su navegador para acceder a las instrucciones de configuración.

El Cliente puede expresar y modificar en todo momento sus deseos en cuanto a las cookies, por los medios descritos a continuación.

El Sitio utiliza aplicaciones informáticas procedentes de terceros que permiten al Cliente compartir el contenido del Sitio con otras personas o dar a conocer a esas otras personas su opinión acerca de un contenido del Sitio. (Redes sociales como Facebook, Google+, Twitter, etc.)

Cuando el Cliente consulta una página del Sitio con un botón "Compartir" o "Me gusta", su navegador establece una conexión directa con los servidores de la red social en cuestión.

Si está conectado a la red social en el momento de la navegación, los botones de estas aplicaciones permiten vincular las páginas consultadas a su cuenta.
Si interactúa por medio de plug-ins, por ejemplo haciendo clic en el botón "Me gusta" o dejando un comentario, la información correspondiente se transmitirá a la red social en cuestión y se publicará en su cuenta.
Si el Cliente no desea que las redes sociales vinculen la información recopilada a través del Sitio a su cuenta, debe desconectarse de la red social en cuestión antes de visitar el Sitio.

SANDRO no es en ningún caso responsable bajo ningún concepto del contenido o del funcionamiento de ninguna de las redes sociales, incluidas las que estén vinculadas al Sitio.

Para obtener más información sobre las cookies, consulte el sitio web : https://www.allaboutcookies.org/es/

Hacer un pedido

1 - Hacer un pedido

Para hacer un pedido en nuestra e-boutique, solo tiene que :

1 - Seleccionar tus artículos en el Sitio y añadirlos a cesta
2 - Validar tu carrito de compras
3 - Seleccionar tu método de entrega
4 - Introducir tu dirección de entrega
5 - Elegir el método de pago e introducir tus datos bancarios

Te recomendamos que generes una cuenta para que puedas seguir el proceso de su pedido.
Una vez validado tu pedido, se te redireccionará a una pantalla que confirma que tu pedido ha sido registrado correctamente. Unos segundos más tarde, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número de tu pedido.

La entega es estandar, recibirás un correo electrónico de confirmación de expedición en un plazo de 2 días laborables, excepto en periodo de campañas comerciales/outlets/rebajas, durante el cual este plazo podrá verse afectado. Este correo electrónico incluirá el número de seguimiento de Fedex, que te permitirá conocer la evolución de su pedido.
Si has elegido entrega en boutique, recibirás un correo electrónico de confirmación para recoger tu pedido en un plazo de 2 días laborables, excepto en periodo de campañas comerciales/outlet/rebajas, durante el cual este plazo podrá verse afectado. Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido esté disponible.
Solo tendrás que presentarte en un punto de venta que elegiste, en un plazo de 30 días y presentar tu número de pedido y un documento de identidad.

2 - Guía de tallas

Para conocer qué talla se adapta mejor a tu figura, puede consultar nuestra guía de tallas dentro de la descripción de cada producto.

3 - Encontrar fácilmente los artículos

Puedes encontrar fácilmente los artículos gracias a nuestro motor de búsqueda situado en la parte superior de la página de inicio. Puedes realizar búsquedas por tipo de artículo deseado y por color.
Si deseas que tu búsqueda sea más precisa, puedes utilizar nuestros filtros por tipo de artículo, por color y por talla. Nuestros filtros se encuentran en la parte superior izquierda de nuestras páginas y presentan varios formatos.

4 - Modificar o cancelar un pedido

Si deseas cancelar tu pedido o hacer una modificación, puedes comunicarte con nosotros en hola@sandro-paris.com.mx
Puedes devolver tus artículos gratuitamente y solicitar un reembolso una vez que hayas recibido tu paquete, en un plazo de 30 días. Visita nuestro centro de devoluciones. Los articulos se reembolsarán en un plazo de 4 a 10 días despues de recibido tu paquete en nuestras tiendas.

5 - Utilizar un código promocional

Para utilizar un código promocional, solo tienes que introducirlo en el espacio "código de desceunto" situado en el Checkout. Una vez validado, se tendrá en cuenta la oferta automáticamente en su pedido.
En caso de que tu código promocional no funcione, se mostrará un mensaje para advertirle de que el código no es válido. Dado el caso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente hola@sandro-paris.com.mx

Métodos de pago

1 - Pagar un pedido

El pago de tu pedido en línea se efectúa mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express) y cuenta de pago PayPal.

Las transacciones mediante tarjeta de crédito en nuestro Sitio son totalmente seguras.
Contamos con un certificado SSL que garantiza la encriptación de las páginas de pago y la confidencialidad de sus datos.

La operación de retirada de dinero de tu cuenta bancaria se efectúa el día del pedido.
Cada vez que realices un pedido, te propondremos guardar tu tarjeta de pago. Esto te permitirá ahorrar tiempo en tu próxima compra.

Advertencia :
- Los vales y bonos de compra entregados en boutique no se pueden utilizar en el Sitio.

2 - Precio de los artículos

Los precios indicados en nuestra e-boutique son los mismos que los indicados en nuestras boutiques. No hay incremento alguno.

4 - Facturación

Para generar tu factura, revisa el ticket de compra que enviamos con tu pedido e ingresa a generarlo a la dirección web indicada o puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que uno de nuestros asesores te la envíe por correo electrónico.

Entrega y seguimiento del pedido

1 - Zonas de entrega

Nuestro servicio de entrega es gratuito a cualquier parte de la República Mexicana.

2 - Seguimiento del pedido

Si dispones de una cuenta, puedes consultar en cualquier momento la evolución de tu pedido, accediendo a la sección "Mis pedidos" de tu espacio personal.
En esta sección, encontrarás todos los detalles de tus pedidos, junto con su estado.

Este es el significado de cada uno de los estados :

En preparación : Tu pedido está en proceso de preparación. Aún no se ha expedido. En cuanto sea expedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de expedición en el cual se te informará del número de seguimiento de Fedex.
Expedido : Tu pedido ha sido expedido. Debes haber recibido un correo electrónico de confirmación de expedición. Puedes consultar el estado de tu pedido haciendo clic en el número de seguimiento indicado.

Efectuar una devolución

1 - Plazos de devolución

Dispone de un plazo de 30  día para effectuar una dévolucion

Solo se le reembolsarán los artículos nuevos, no utilizados ni sucios. El artículo deberá ser devuelto en su embalaje original acompañado de la etiqueta del artículo.

Si los artículos están nuevos y no han sido utilizados ni ensuciados se reembolsarán al Cliente, en un plazo de 4 a 10 días tras recibir del paquete devuelto. Durante los períodos de promociones este plazo puede alargarse. El reembolso se efectuará mediante el mismo método de pago elegido para el pedido: se le abonará la suma de los artículos devueltos.

Reservar un artículo

1 - Recibir un aviso sobre la renovación de existencias

En caso de que un artículo no esté en stock en nuestra e-boutique, puede facilitarnos su dirección de correo electrónico para que, cuando el artículo deseado esté de nuevo disponible, podamos informarle. Se abrirá una ventana en la página que le informará que el artículo no está en stock.

Advertencia :
- Le informaremos por correo electrónico en cuanto el artículo esté de nuevo en stock en nuestra e-boutique. Sin embargo, no podemos garantizar la disponibilidad del artículo ya que es posible que otros Clientes hayan efectuado la compra del artículo antes de que usted haya visitado nuestra e-boutique.

2 - Reservar un artículo en boutique

Si desea consultar el stock de las boutiques y reservar un artículo en boutique, puede ponerse en contacto por teléfono con la boutique en cuestión.

Encontrará la boutique más próxima a su domicilio, así como su número de teléfono en la sección "Nuestras boutiques", a la que puede acceder haciendo clic en el siguiente enlace : http://boutique.sandro-paris.com/es

3 - Encontrar artículos de colecciones antiguas

Para encontrar los artículos de nuestras colecciones antiguas, visite nuestros outlets, situados en las siguientes direcciones :

España
La Roca Village Local 86 Can Massaguer s/n 8430 La Roca Del Valles (00 34 938 42 32 84)
La Roca Village Local 86 Can Massaguer s/n 8430 La Roca Del Valles (00 34 938 42 32 84)

Francia
La Vallée Village 3, Cours de la Garonne Local 88, 77000 Serris (+33 161 10 34 38)
Troyes MacArthurGlen Troyes, Voie du Bois Local 408 10150 Pont-Sainte-Marie (+33 325 40 80 72)
Romans 60, Avenue Gambetta 26100 Romans-sur-Isère (+33 475 47 69 58)
Sévigné 26, Rue de Sévigné 75004 París (+33 142 71 91 59)
Roubaix Mixto MacArthurGlen Roubaix, 44, Rue Mail de Lannoy 59100 Roubaix (+33 320 07 84 75)
Miramas Mixto McArthurGlen Provence, Mas de la Péronne - 1.ª glorieta - Local 54 13140 Miramas (+33 442 48 85 26)

Bélgica
Maasmechelen Village Zetellaan, 100 3630 Maasmechelen (00 32 894 72 520)

Reino Unido
Bicester Village(solo mujer), Local 70 50 Pingle Drive OX26 6WD Bicester (+44 186 932 0698)

Italia
Serravalle Designer Outlet Via della Moda 1, 15069 Serravalle Scrivia AL

Países Bajos
Roermond Outlet Mixto Stadsweide 138 Local 78 6041TD Roermond (+314 7548 2929)

En Suiza
Geneve confederation Outl6, Rue de la confédération 1204 Geneve Tel 0041.22.310.77.80
Mendrisio mixte FoxTown Mendrisio via A. Maspoli 18 6850 Mendrisio Tel (0041) .91.646.35.24

Puntualmente y de manera efímera, podrá encontrar nuestras colecciones antiguas en nuestro Sitio, en la sección de ventas "Outlet".

Advertencia :
- Las compras efectuadas en nuestro Sitio durante los periodos de outlets no pueden entregarse ni devolverse en boutique (ni siquiera en nuestros outlets).

Acerca de nuestros artículos

1 - Diseño de nuestros artículos

Todos los artículos han sido diseñados y concebidos por nuestro equipo de modistas, así como por la fundadora de nuestra Maison, Évelyne Chetrite, en el caso de los artículos de mujer, y por su hijo Ilan Chetrite, en caso de los artículos de hombre.

2 - Mantenimiento de nuestros artículos

Los consejos de mantenimiento figuran en las etiquetas de los artículos. LTe recomendamos que sigas estas instrucciones estrictamente. Si has perdido la etiqueta, pónte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan informarte.
Si no respetas estas instrucciones y tu artículo se deteriora, el artículo no podrá ser considerado como defectuoso y no tendrá solución.
A continuación, encontrarás el significado de los pictogramas de mantenimiento:

Cuando estas instrucciones aconsejen que sea una tintorería la que realice el mantenimiento del artículo, es porque se trata del método más apropiado para su conservación. Si el artículo dispone de piezas de piel, el Cliente deberá encargar la tarea del mantenimiento del artículo a un profesional experto en piel.

       
Lavado a máquina permitido. La cifra de la cubeta indica la temperatura máxima de lavado. La línea bajo la cubeta indica que requiere un lavado específico (tejidos delicados, frágiles).
Solo lavado a mano. Temperatura máxima 40 °C. No lavar. Este símbolo indica que el artículo solo puede limpiarse en seco.
Puede utilizarse cloro tras diluirla en agua fría. No usar cloro.
       
Secado a máquina permitido. Secado a máquina permitido solo a temperatura media.
No secar a máquina. Secar en horizontal.
Colgar para secar. Lavar y después planchar de inmediato.
       
Limpieza en seco permitida. Limpieza en seco permitida solo con esencias minerales. Las letras en el interior del círculo dan indicaciones útiles para los profesionales de la limpieza en seco.
Limpieza en seco permitida con disolventes que no contengan tricloretileno. No limpiar en seco.
       
Planchado a temperatura baja (máximo 110 °C). Planchado a temperatura media (máximo 150 °C).
Planchado a temperatura alta (máximo 200 °C). No planchar.

3 - Defectos de calidad

A pesar del gran cuidado que prestamos a los pedidos de nuestros Clientes y el control de calidad que efectuamos antes de cada expedición, puede que, de manera excepcional, un artículo presente defectos de calidad.
En ese caso, dispone de un plazo de 30 días (a partir de la fecha de compra) para devolverlo gratuitamente.

Si notas un defecto de calidad en uno de sus artículos tras el plazo de 30 días, pónte en contacto con el servicio de atención al cliente hola@sandro-paris.com.mx

Por favor, incluya :
- La referencia del artículo
- El número de pedido
- La descripción del defecto de calidad
- Algunas fotografías del defecto encontrado

Uno de nuestros asesores expertos en peritación de la calidad le responderá en un plazo de 48 h.

Servicio

1 - Atención al cliente

Nuestros asesores están a su disposición de lunes a viernes de 9 a 18 h llamando al 5579420428 o escribiendo a hola@sandro-paris.com.mx

ENVIO GRATUITO
DEVOLUCIONES GRATUITAS

en productos de outlet no se aceptan devoluciones, ni cambios.

PAGO SEGURO

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

ATENCIÓN AL CLIENTE
557 942 0428